Scroll Top
Calle Salitre, 12, 29002, Málaga

TECNICARSA MÁLAGA
carpintería metálica. Puertas y ventanas de pvc y aluminio

Tecnicarsa, empresa malagueña con más de 20 años de experiencia en el sector de carpintería metálica, PVC, aluminio, acero inoxidable. Comprometidos con el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.

En Tecnicarsa creamos espacios útiles, naturales, cómodos y que aportan calidad de vida.

Realizamos el proceso de medición, elaboración, fabricación e instalación de la carpintería de PVC, ventanas y puertas de PVC, asesorando en todo momento a nuestro cliente.

Nuestra trayectoria de 20 años en el sector de carpintería de PVC es garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes. Ofrecemos siempre la mejor solución tanto para Obras Nuevas como para pequeñas reformas. Garantizamos nuestras instalaciones con un equipo profesional, responsable y con mucha experiencia y la elección de materiales siempre de primeras marcas. Trabajamos en Málaga capital y provincia habitualmente aunque se pueden valorar instalaciones fuera del radio local. Somos empresa colaboradora con el Programa de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía desde el inicio de la puesta en marcha de dicho programa en 2012 y que estará vigente hasta el 2020.
Ofrecemos una atención personalizada y a medida en cada proyecto, con cuidado del medio ambiente, utilizando materiales y procesos que lo respetan. Auspiciamos las prestaciones energéticas de cada proyecto con sistemas que aportan un ahorro demostrable. Garantizamos, con productos de marcas reconocidas de máxima calidad, 10 años de garantía en perfiles de PVC Kömmerling y Aluminio K-Line, 10 años de garantía en Vidrios Climalit.

NUESTROS CLIENTES / OPINAN
testimonial3
ALEJANDRO TOMÁS
Hotel Manager

Trabajar con Tecnicarsa es un acierto, siempre. En el sector de la restauración, nuestras exigencias son bastante altas y Tecnicarsa siempre cumple nuestra expectativas con trabajos impecables.

MARCUS FIELDS
Marketing Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

SÓLO PRIMERAS MARCAS

En Tecnicarsa apostamos por la calidad de nuestras instalaciones. Es por eso que sólo trabajamos con los mejores fabricantes nacionales y europeos. Porque sabemos que nuestros clientes son exigentes y quieren calidad y buen precio, en Tecnicarsa no nos la jugamos y llevamos las mejores y más reconocidas marcas del sector hasta su hogar.